Polémica por el disfraz de un jugador del Bayern

Compartir

Aprovechando la época de Halloween varias estrellas y celebridades no dudaron en disfrazarse. El propio Bayern publicó la foto de grupo con sus respectivos disfraces, pero al ver las reacciones al disfraz de Rafinha tuvieron que eliminarla de las redes sociales.

El futbolista brasileño Rafinha, que juega en las filas del club alemán Bayern Múnich, ha generado una agria polémica al aparecer en una fiesta de Halloween disfrazado de terrorista árabe con un objeto en la mano que parece ser una caja de bombas. Por eso, sus seguidores se pronunciaron de manera inmediata, invadiendo de críticas y comentarios negativos sus redes.

Kershaw gets $93M deal, leaving Harper, Machado atop market
The three-time NL Cy Young Award victor and the team agreed to extend the deadline on Kershaw's opt-out decision by 40 hours until 4 p.m.

Lo cierto es que, horas después, Rafinha pidió perdón por portar dicho disfraz en una fiesta de 'halloween' con sus compañeros de equipo.

Bayern Munich presumió en su cuenta de Twitter la forma en que sus jugadores disfrutaban de Halloween. "No era mi intención enfadar a nadie o herir sus sentimientos con mi disfraz", escribió Rafinha en su cuenta de Facebook, junto a una fotografía en la que se lo ve vestido como un jeque árabe, reportó la agencia alemana Dpa.

Compartir