San Felipe sorprende y hace un ofrecimiento a Usain Bolt

Compartir

Para muchos, esto significó el punto final en el sueño del exatleta de convertirse en futbolista profesional, algo que ya ha intentado en cuatro clubes diferentes alrededor del mundo.

El jamaiquino le puso fin a "de forma inmediata" a su periodo de prueba con el club australiano, informó hoy el club.

"Me gustaría agradecer a los propietarios, la gerencia, el personal, los jugadores y los fanáticos de los Central Coast Mariners por hacerme sentir tan bienvenido durante mi estadía allí. Le deseo al club éxito en la temporada", dijo, por su parte, Bolt, quien se unió al club sin tener una fecha de contrato definida. Pues varios reportes indican que le ofrecieron firmar por 150 mil dólares y sin ninguna garantía de tener un partido en la A-League. "Se integró muy bien en el equipo e hizo grandes progresos como futbolista", consideró.

Lo más notable de Bolt con el equipo fue su desempeño en Campbelltown, donde anotó dos goles para ayudar a los Marineros a asegurar una victoria de 4-0 contra el Macarthur South West United.

Could the 'Taylor Swift Effect' Swing the Tennessee Senate Race?
The Tennessee Democratic Party said it had nothing to do with the protesters at Sunday's event. Could the " Taylor Swift effect" swing the Tennessee Senate race? Alyssa Hansen, Mr.

Finalmente el directivo consideró que la presencia de Bolt, llevó un poco más de atención a Australia.

Bolt, quien jamás ha jugado fútbol en un nivel competitivo, entrenó en septiembre y octubre con el plantel de los Mariners.

Bolt, quien se retiró del atletismo el año pasado y ya probó suerte con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega, agradeció a los Mariners la oportunidad.

Compartir