Tiroteo en un estudio de yoga — Tallahassee

Compartir

El jefe de policía local, Michael DeLeo, confirmó que el ataque se produjo en el estudio Hot Yoga, ubicado en un pequeño centro comercial sobre Thomasville Road.

El administrador de la ciudad, Reese Goad, dijo que cuatro personas resultaron heridas. "Hay indicios de que varias personas adentro lucharon e intentaron no solo salvarse a sí mismas sino a otros, lo que es un testimonio de su valentía", añadió. "A las 5:47 de la tarde de este viernes, la policía respondió a un reporte de tiroteo con múltiples víctimas", dijo el oficial quien añadió: "Este es el acto de una sola persona, es importante que la gente sepa que no hay una amenaza colectiva o peligro más allá de la escena".

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien es el candidato demócrata para gobernador, tuiteó que está rompiendo el camino de la campaña para regresar a Tallahassee. "Estoy muy agradecido por la rápida respuesta de la policía a los disparos en el salón de yoga en Tallahassee", escribió en la red social Twitter.

"Ningún acto de violencia con armas es aceptable".

Bomberos que compararon a Maduro con un burro fueron puestos en libertad
Presentación cada treinta días y cambió la calificación al delito de ofensas al presidente artículo 142 del código penal ", escribió en su Twitter.

En una breve declaración a los periodistas en el lugar de los hechos, DeLeo señaló que uno de los cinco heridos perdió la vida luego en un hospital local al que fue traslado. Aseguró que no sabía la condición de los pacientes, pero estaban siendo evaluados.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del autor de los disparos o de las víctimas, ni los posibles motivos del ataque, y en el lugar se mantiene una fuerte presencia policial.

Oficiales indicaron a The Associated Press que al menos cuatro personas sufrieron heridas de arma de fuego y el presunto responsable supuestamente se quitó la vida de un disparo.

Compartir