Valverde asegura que aún es muy pronto para que regrese Messi

Compartir

Este viernes, el técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde volvió a dedicar elogios al volante chileno Arturo Vidal, a raíz del partido que hizo frente al Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

"Vidal está entrando muy bien. Sabíamos que tenía un nivel competitivo muy alto, tiene un gen competitivo inigualable", dijo el DT del club catalán, aunque no dio luces sobre si va a ser titular. "La sensación del equipo no me hace ser más cauto con Leo, lo que me hacer ser cauto es la lesión que tiene", aseveró el preparador del vigente campeón español.

Tiroteo en un estudio de yoga — Tallahassee
El jefe de policía local, Michael DeLeo , confirmó que el ataque se produjo en el estudio Hot Yoga , ubicado en un pequeño centro comercial sobre Thomasville Road.

El entrenador agregó que "lo que me hace ser cauto es la lesión de Leo. Han pasado tan solo dos semanas desde su problema y todavía es pronto", aseguró Valverde según consigna 24 horas. "Si Messi está bien mañana, seremos más fuertes", respondió Valverde cuando se le preguntó sobre si los buenos resultados recientes le permiten no apurar el retorno de Messi. No tengas ninguna duda. "Pero quiero que se recupere bien y no tenga ningún percance", concluyó. "Vemos que siempre está ahí y aguanta muy bien el paso del tiempo".

Compartir