¿Vieron las palabras de Santiago Solari sobre Vinicius Jr?

Compartir

Por supuesto hay jugadores con muchos partidos en el lomo, que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado. "Es un gran bagaje para el equipo, la experiencia y madurez, pero hay jugadores jóvenes muy validos", analizó. "Ambición, ganas de atacar, llevar el peso del partido, buscar el gol y no rendirse nunca". Un necesitado Real Madrid recibe al Real Valladolid con las apuestas claramente a favor de los blancos debido a su condición de local, ya que los castellanos están por delante en la clasificación. Para Vini fue un espaldarazo que su padrino el día de su presentación fuera nada menos que Ronaldo, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol, figura inspiradora para él que empezaba su camino en el club blanco. Es un partido ante un equipo de otra división pero que son fáciles de subestimar y ellos no lo hicieron.

Solari reconoció que los jugadores "estaban contentos" tras la goleada al Melilla, un tipo de partido "fácil de subestimar", y celebró "la concentración del equipo y la alegría y agresividad con la que jugaron". Solari avisa sobre el peligro del equipo que entrena Sergio González: "Es un equipo muy ordenado, muy bien trabajado, con el ánimo muy arriba".

Monkeygate led to Booze, and My Life Dissolved Around Me: Symonds
However, Symonds said Harbhajan had thrown their handshake agreement out the window, and from there, the domino effect began. The appeal was heard by New Zealand High Court judge John Hansen, who found the racism charge was "not proven".

No desveló Solari ni un solo detalle de su alineación y espera que el galés Gareth Bale muestre su nivel. Isco tiene ventaja sobre Marco Asensio y la posición de Bale, por derecha o izquierda, es una incógnita por despejar en el 1-4-2-3-1 del nuevo técnico. "Todo jugador quiere vestir la camiseta del Madrid y lo has conseguido". Ninguno estará este sábado ante el Real Valladolid (cuatro defensas), lo que deja muy difícil dibujar un once, especialmente atrás, para Santiago Solari, que debutará en Liga. "Espero que la gente y el hincha lo asuma así y venga a apoyar al equipo", declaró.

Compartir