Warcraft III: Reforged se ha anunciado en la BlizzCon 2018

Compartir

La versión remasterizada de Warcraft III llegará en algún momento de 2019 para PC donde incluirá soporte para resolución 4K y múltiples ajustes, y en este enlace pueden visitar el sitio oficial con todos los detalles de este nuevo título. Vive el origen épico de Warcraft, ahora más asombroso y evocador que nunca.

Contará con 62 misiones, tendrás cuatro razas diferentes y tendrás a icónicos héroes reconstruidos en una calidad gráfica que les hace justicia de una manera fascinante.

Partidas personalizadas sin límite - Descubre un universo infinito de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo MOBA, tower defense y más. Mientras que el juego consta con 40 horas de juego, 20 héroes legendarios y villanos de la historia original de Warcraft, capaces de ganar experiencia, subir de nivel, mejorar sus habilidades y más.

Cristiano Ronaldo omits Lionel Messi from Ballon d'Or winners
For Vinicius , it was a boost that one of the greatest players in the history of football , an inspiring figure for him, was there to look after him.

La compañía menciona que Reforged es una renovación meticulosa del innovador clásico de los juegos de estrategia en tiempo real, Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión Warcraft III: The Frozen Throne. El Gameplay ha sido rebalanceado para cambiar a algunos héroes, unidades y edificios con el propósito de modernizar el juego.

Humanos, orcos y elfos de la noche deben hacer frente juntos a la Legión Ardiente y a los ejércitos de no-muertos.

Con la compra de Warcraft III: Reforged Spoils of War Edition, desbloquearás recompensas para tus juegos de Blizzard favoritos.

Compartir