Diablo III se muestra en sus primeros 15 minutos en Nintendo Switch

Compartir

Por el momento no sabemos qué función tendrá dicha amiibo dentro del juego, aunque probablemente nos permitirá desbloquear nuevos objetos como armas, skins o algún otro tipo de recompensa.

¡Dónde hay tesoros siempre hay goblins cerca! No es la primera vez que vemos una figura amibo de un título third-party, pues tenemos los recientes ejemplos de Solaire de Dark Souls Remastered o Megaman de Megaman 11, todos ellos juegos de renombre, como se puede apreciar.

Hace ya unos meses que se comenzaba a rumorear con la supuesta llegada del mundo de Diablo III a la última consola de los japoneses, la Nintendo Switch.

Un detalle que no pasó desapercibido por los fans de Diablo y de Blizzard en general, es que el amiibo de Loot Goblin presentado el día de hoy, no es más que una figura re-coloreada de la serie Blizzard Cut but Deadly, lo que podría darnos desde ya una idea de cómo lucirá el supuesto amiibo de Diablo. ¿Te gustan?

Oprah doorknocks in support of possible first black female USA governor
He's banking on running up wide margins outside metro Atlanta and holding most of the GOP votes closer to the city. More than 1.5 million of the state's nearly seven million registered voters have cast ballots already.

Eternal Collection llegó por fin al Nintendo Switch y Blizzard, en preámbulo de su convención anual, Blizzcon 2018, ha mostrado una figura amiibo del juego; Loot Goblin.

Cuando se anunció Diablo 3 en Switch también se dijo que tendría contenido exclusivo en forma de una armadura de Ganondorf y un emblema de The Legend of Zelda.

Y esto es sólo el principio; Diablo III Eternal Collection no sólo cuenta con una enorme campaña, que podemos jugar en modo individual o en cooperativo (tanto online como en la misma consola).

Compartir