Fortnite está instalado en casi la mitad de Nintendo Switch del mundo

Compartir

La distribución de la versión de Nintendo Switch de Fortnite Battle Royale de Epic Games comenzó el pasado E3 durante el mes de junio, y desde entonces se ha mostrado, no solo en USA, ni también en Europa y Japón.

Por supuesto se trata de un juego gratuito y no tiene tanto merito como lo tienen Zelda: Breath of the Wild, Mario Odyssey o Mario 8 Deluxe, que han vendido tantas copias que casi se puede asegurar que uno de cada dos poseedores de la consola dispone de estos juegos.

Cabe recordar que según el último informe financiero de Nintendo la Switch superó las 22 millones de unidades vendidas, por lo que en casi 11 millones de estas se encuentra presente Fortnite.

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador
Fue un exceso, totalmente desproporcionado. "Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel , y tampoco con mi hija". Podía ser su hija, su hermana, su madres, su esposa.

La jugabilidad de Fortnite, con partidas de no más de media hora, lo hacen ideal para una consola portáil, aunque usemos un punto WiFi público o usemos los datos de nuestro móvil. Ha sido tan importante que se ha descargado en, aproximadamente, el 50% de las consolas Nintendo Switch.

Sin embargo para que a Nintendo le salga rentable tener Fornite se necesitaría que los jugadores hagan compras a través de la eShop para que Nintendo se lleve parte del precio de venta como comisión.

Compartir