Andrada recibió el alta médica por su fractura de maxilar inferior

Compartir

La prensa argentina indicó que el arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada recibió el alta médica y se puso a disposición del cuerpo técnico del Xeneize lo que abre la incógnita ¿estará en la final de Libertadores?

En sus primeras declaraciones, posterior a la recuperación, Andrada señaló que se encuentra totalmente recuperado y que por su parte no necesitará algún tipo de elemento de protección.

El ex Lanús se recuperaba de una fractura de mandíbula que sufrió el 19 de septiembre, en el cruce de ida de los cuartos de final ante Cruzeiro.

Late Marcus Rashford goal gives Manchester United win at Bournemouth
When I say defensively I just don't look to the defenders. "For the goal, Lewis Cook has done really well to pick out the pass". Bournemouth manager Eddie Howe insists that is a matter for Southgate but praised his player's contribution.

Hoy por la mañana ya tuvo contacto con el balón y lo exigieron en una de las canchas auxiliares que posee el Complejo Pedro Pompilio.

Luego restará definir si Barros Schelotto mantiene a Rossi en la valla o bien se inclina por Andrada para el partido de ida de la final ante River en La Bombonera el próximo sábado 10 de este mes.

Compartir