Andy Muschietti adaptará en Hollywood "La máquina del tiempo"

Compartir

El cineasta argentino Andy Muschietti, responsable de la taquillera película de terror "It", continúa sumando proyectos en Hollywood y fue confirmado para dirigir una nueva adaptación del clásico de ciencia ficción "La máquina del tiempo", de H.G. Wells. La obra narra la historia de un científico victoriano que viaja 800 mil años en el futuro. En su primera travesía decide dirigirse hacia el futuro y llega hasta el año 802.701, para descubrir que nuestro planeta está habitado por dos especies, los Eloi (en la superficie) y los Morlocks, que viven bajo la tierra y en la oscuridad. Falta definir el nombre del actor que personificará al científico.

Kings send head coach John Stevens packing
In addition, the Kings also made an intriguing move by replacing assistant coach Don Nachbaur with former NHLer Marco Sturm, who. The hiring of Desjardins marks Blake's second head coaching decision since taking the reins in Los Angeles.

La noticia de que Andy Muschietti se pondrá al frente de una nueva "The Time Machine" llega apenas unos días después de que se conociera que también adaptará al cine el manga "Attack on Titan". Muschietti dirigirá la cinta, además de producir junto a su hermana, Barbara Muschietti.

Compartir