Atención: el próximo martes no abrirán los bancos

Compartir

El 6 de noviembre no habrá atención bancaria.

Por este motivo, quienes necesiten operar durante esa jornada sólo podrán hacerlo a través de cajeros automáticos o del homebanking. Esto es por la celebración del Día del Bancario.

El próximo martes 6 de noviembre no habrá actividad bancaria en todo el territorio argentino, como consecuencia del aniversario de la creación de la Asociación Bancaria, gremio de los empleados del sector.

La Asociación fue creada en 1924, y desde ese momento el sexto día del onceavo mes, los bancos mantienen sus puertas cerradas.

El mercado cambiario no operará, la Convención Colectiva estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria.

Final de "Toy Story 4" marcará la historia del cine: Tom Hanks
Hanks dijo que una vez que se dio cuenta sobre lo que harían con Toy Story 4 , él lo reconoció como un "momento en la historia". Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley y se estrena el 21 de junio de 2019 .

Hay distintas alternativas para que los ciudadanos puedan obtener dinero en efectivo en todo el país.

Supermercados como Coto, Carrefour, La Anónima, Walmart y Chango Más disponen de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito, pasando por la línea de cajas de los establecimientos de estas cadenas.

Además, se podrá retirar hasta 5.000 pesos de locales adheridos no bancarios.

Lo mismo sucede en la red de farmacias Famacity y estaciones de servicio YPF y Axion. En Rapipago se puede retirar efectivo sin costo, pero las terminales de Pago Fácil podrían cobrar una comisión por extraer cash.

Compartir