¡Cómo han crecido! Inesperadamente, Aracely Arámbula comparte foto con sus hijos

Compartir

Gracias a la serie biográfica del Rey Sol, que se estrenó este año en Netflix, el padre del cantante cobró gran popularidad por la implacable firmeza con la que trataba a su hijo desde sus primeros años de vida y también por la caracterización del español Óscar Jaenada. Pero jamás publicaba fotos de los hijos que tuvo con Luis Miguel, Daniel y Miguel Gallego, esto quizás se deba a algún tipo de contrato de privacidad con el cantante.

"Arámbula mostró su sentido del humor al escribir junto al video: "¿Adivinen quien es este viejito?". Al menos eso opinan los seguidores de "La Chule", como se le conoce, en Instagram, donde publicó imágenes de los hijos que procreó con el intérprete de "La Incondicional".

El personaje del padre de Luis Miguel. Además, mostrando que están unidos, los tres se tomaron de la mano al llegar a la "Plaza de la Familia" en Disneyland, donde Aracely aprovechó para mostrar sus raíces a sus hijos.

Kim Kardashian Calls Ex-Boyfriend Ray J A ‘Pathological Liar’
Ray J also revealed that if mom Kris Jenner called during sex, "she would almost always take it". It's too amusing to me!' the 38-year-old replied, adding three crying-with-laughter emojis.

Eso puede verse en sus redes. En otras ocasiones, Aracely ha mostrado a sus hijos en Instagram stories, pero sin revelar sus rostros, por ejemplo, en Halloween probándose máscaras. Y ninguno correspondía con la máscara parecida a Luisito Rey lo que demostró que fue solo una broma del momento.

Miguel y Daniel son producto del noviazgo que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel de 2005 a 2009.

Compartir