Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López

Compartir

El actor Renato López fue asesinado en noviembre de 2016 en el Estado de México.

Este individuo fue identificado como Adrián "N", quien al parecer fue uno de los sujetos que disparó contra del actor. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

"Esta institución (FGJEM), previamente detuvo a tres sujetos, señalados por su probable participación en estos hechos, los cuales aportaron información que fue analizada y utilizada para lograr la detención de este cuarto implicado", informó la Fiscalía.

Newest Black Friday Gross sales Replace: Kohl's, Walmart, Goal, And Extra
To get customers in the mood, it will also be offering a limited selection of deals in stores and online on November 1. But Kohl has made a decision to generate a massive deal regardless of other retailers who don't think that way.

Él es el cuarto sospechoso detenido por el homicidio de Renato López. Anteriormente, en diciembre de 2016, la Fiscalía detuvo a Mario Alberto "N", José Pedro "N" y Ricardo "N", quienes están detenidos en el mismo penal por el cargo de homicidio.

Fuentes consultadas por un medio de ese país "indican que el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, toda vez que no hay indicios, en ningún sentido, que los liguen con problemas de drogas".

Compartir