Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana

Compartir

Según informó Daily Mail, un restaurante vegetariano debió ser cerrado tras constatarse que utilizaban en sus platos carne humana de hombre que hacía semanas figuraba en los registros policiales como desaparecido.

De acuerdo a información entregada por el portal Asia One, la situación se hizo pública luego de que algunos clientes denunciaran ante las autoridades haber encontrado carne en su comida vegetariana.

Se dispuso entonces una inspección al establecimiento, en la que los funcionarios hallaron salpicaduras de carne en las paredes de la cocina, y trozos de carne que no se asemejaban a los cortes de uso comercial. Análisis posteriores determinaron que se trataba de carne humana.

La indagatoria también permitió dar con el cadáver de la víctima, Prasit Inpathom, un hombre de 61 años que habitualmente acudía a comer al lugar. Dos días después los familiares denunciaron la desaparición.

Raptors' Kawhi Leonard sits vs. Lakers with foot soreness
The Lakers would love to sign a second superstar like Leonard, who grew up in the Inland Empire area one hour east of Los Angeles. Ibaka went 11 for 11 in the first half, while Lowry had 12 assists as the Raptors hit six 3-pointers and forced nine turnovers.

Prasit estuvo involucrado en un altercado verbal con el dueño del restaurante. Fue golpeado en la cabeza con un objeto punzante y tenía seis puñaladas en el estómago y en la pierna.

Autoridades señalaron que la intención del propietario era deshacerse del cuerpo moliéndolo y sirviéndolo por partes a los clientes.

Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura.

Compartir