Con esperanzas Puebla y Chivas para acceder a Liguilla

Compartir

- Los tres puntos serán vitales para Puebla y Chivas, pero sólo uno podría llevárselos y seguir con la esperanza de una hipotética calificación a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

El Club Puebla recibirá a las Chivas de Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, plaza que se le acomoda favorablemente a los tapatíos pues en los últimos cinco enfrentamientos en el recinto poblano, han ganado cuatro y sólo han sufrido una derrota. Voy a saludar a José como cuando se ven los amigos, con un fuerte apretón de manos y un abrazo.

Tanto el Puebla de Enrique Meza con 18 puntos como el Guadalajara de Cardozo con 16 unidades, se juegan gran parte de sus posibilidades en el campeonato cuando se encuentren este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

New study shows oceans warming even faster than thought
Not only do they absorb heaps of our carbon emissions, but we also rely on them to soak up over 90 percent of excess heat energy. APO also is influenced by burning fossil fuels and by an ocean process involving the uptake of excess fossil-fuel CO2.

"Todo estará sujeto a los resultados que se vayan dando, aunque no deja de ser un partido de mucho nervio".

El 2 de noviembre a las 21:00 horas suena un horario y día difícil para los aficionados camoteros debido a que tradicionalmente es un día para la familia, además los precios nuevamente son altos para este tipo de encuentros.

"Es uno de los equipos de más tradición en México, entonces por supuesto que tiene un efecto especial, porque seguramente asistirá más gente de lo normal a ver un partido como este", expresó.

Compartir