Con mordisco le desprende labio a su exnovia

Compartir

"Quería rendirme para siempre", narró Kayla Hayes.

Además, agregó que "estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro".

Esa noche la joven se reunió con su ex novio, Seth Aaron Fleury, para explicarle los motivos de la ruptura, pero él tenía otra intención.

Lo único que Kayla recordó fue como el entonces amor de su vida la besó y luego apretó su boca tan fuerte hasta dejarle la herida.

Durante la cita, el rechazo de la joven de Greenville, Carolina del Sur, hizo enfurecer a Aaron Fleury, que trató de besarla a la fuerza.

12 años de prisión fue condenado recientemente un hombre en Estados Unidos por haber arrancado de un mordisco parte del labio de su exnovia.

Inflación anual en Colombia se ubicó en 3,3 %
De otro lado, los grupos que menos subieron fueron vestuario, comunicaciones y diversión, con 0,6 %, 1,62 %, y 1,82 %, en ese orden.

En junio de 2018, la joven decidió publicar las sangrientas imágenes de cómo había quedado su rostro tras el ataque y cómo había sido su reconstrucción. Miré hacia abajo y el labio estaba literalmente en mi pierna.

Acorralado por las evidencias en su contra, Fleury se declaró culpable y fue condenado por agresión de carácter agravado. No tiene la opción de solicitar la libertad condicional.

A través de sus publicaciones en redes Kayla Hayes busca siempre animar a otras mujeres que sufren violencia de género a compartirlo, tal y como ella hizo.

Esto dejó a la víctima con "cicatrices permanentes, serias, y con una capacidad de movimiento limitado en la boca".

"Hay una diferencia entre aceptar los altibajos en lugar de aceptar el abuso, ya sea físico o mental".

Compartir