DiCaprio y Brad Pitt se unen contra la abstención en elecciones legislativas

Compartir

Brad Pitt y DiCaprio.

"Las elecciones no solo importan cuando votamos a presidentes, y estas elecciones podrían ser las más significativas de nuestra vida", agregó el ganador del Óscar por su actuación en la película "El Renegado" (2015).

Pitt, de 54 años, pidió por su parte que el electorado se pronuncie también sobre los cargos locales, y en particular sobre los parlamentos estatales, porque ellos "determinarán el futuro del cambio climático, el sistema de justicia criminal, los fondos para educación, la igualdad para (la comunidad) LGBTQ e incluso la oportunidad de votar".

Asimismo, Leonardo DiCaprio agrega que del resultado de los comicios legislativos dependerán temas como "las leyes de seguridad, la tenencia de armas, la política migratoria, el aire y el agua limpia, y si millones de personas tienen acceso a la atención médica o no". "Por favor, háganse oír", expresó Brad Pitt. Para quienes se lo pregunten, estas sirven para renovar a 435 legisladores de la Cámara de Representantes y parte del Senado, entre otros. La base electoral demócrata es menos ferviente.

Tenth child dies from viral outbreak at New Jersey facility
A 10th child has died following an outbreak of adenovirus at a New Jersey rehabilitation facility, state health officials said . They may not be eliminated by common disinfectants, but they rarely cause severe illness in healthy people.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son asiduos participantes en campañas de activismo social y compromiso cívico.

Esto lo ha llevado a tener en ocasiones fuerte palabras contra Donald Trump ya que este niega la existencia del cambio climático.

En el caso de Brad Pitt participa frecuentemente en actividades relacionadas a favor del matrimonio igualitario colaborando tanto económicamente como prestando su imagen a organizaciones que defienden esta causa.

Compartir