Emma García se despide emocionada de 'MYHYV' después de 10 años | Bluper

Compartir

Tras estas palabras, Emma saludó a Nagore con un 'hola, miga', y ésta, llorando, se levantó a abrazarla y le dijo: "En nombre de todos mis compañeros queremos darte las gracias" y añadía: "Antes que nada también quiero decirte que el equipo ha preparado algo para ti porque también estamos muy orgullosos de ti", dando paso a un vídeo homenaje de la presentadora vasca. Una polémica decisión que fue criticada en las redes sociales al entender que Toñi Moreno era relegada.

La vida familiar de Emma García es muy importante para la presentadora (lleva más de 20 años de relación con su marido y una hija en común) y sus viajes al País Vasco tendrán que ser ahora a lo largo de la semana. La andaluza quiso agradecer el cariño y la confianza que le dio Mediaset desde el primer momento: "Lo primero que tengo que hacer es quitarle hierro a esto". Me siento muy afortunada de haber compartido tantos momentos dentro y fuera de cámaras porque creo que al final los espectadores no saben realmente cómo sois.

Según Jaleos, Emma García no solo no está emocionada con el cambio, sino que está molesta. ¿Volverá a pedirle a Vasile que la reubique en otro programa más cómodo para ella?

Instalan soldados de EU alambre de púas en frontera con México
Además de ver a los agentes en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa- Hidalgo , también se puede ver un helicóptero sobrevolando el área.

Desde casa "no comparten esos complejos que a veces tenéis ni esas inseguridades ni esos arrebatos veinteañeros".

Emma arrancaba el espacio, con los ojos vidriosos, y anticipando lo que vendría después: "Es un programa muy, muy, muy especial para mí, es el programa 2613 y que son 10 años con vosotros". Una despedida emotiva y repleta de ilusión hacia su nuevo reto televisivo.

El director y el realizador del programa le han entregado un ramo de flores. Toñi Moreno se encargará de reflotar 'MyHyV', mientras que Emma García se pondrá el frente del exitoso 'Viva la vida', el magacín del fin de semana que ocupa la franja horaria de las tardes en Telecinco.

Compartir