En VIVO: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX

Compartir

Asimismo, el entrenador de la Máquina rescató lo bueno del título de la Copa y del duelo ante América y avisó que va por la liga: "No nos quedamos contentos con el resultado ante América, pero ganamos algo por el rival y el juego que era. El grupo ha sido espectacular", dijo el técnico de la Máquina, Pedro Caixinha. "Nosotros queremos estar a este nivel de lo que demandan estos partidos", señaló.

"Sentimos que vamos a la mitad del recorrido, la primera mitad ya la logramos el miércoles y ahora vamos a trabajar para la segunda mitad, que es la ilusión que tenemos", añadió Caixinha.

Pero los pumas no bajarían la guardia y al minuto 84' Luis Quintana acortaría las distancias al poner el 2-1 para los universitarios. La final era para ganar, era parte de nuestros objetivos.

Esta racha negativa llegó a su fin la tarde de ayer, y que mejor, que en la que puede ser considerada su segunda casa en la Liga MX, la cancha del Olímpico Universitario, donde sólo ha perdido en dos ocasiones ante los Pumas en los más recientes 14 años.

Cruz Azul amplió su ventaja cuando Rafael Baca le filtró un pase dentro del área Rentería, quien conectó un disparo rasante que entró pegado al poste derecho del arco de Alfredo Saldívar.

Theresa May secures 'secret Brexit deal' to prevent Irish Sea border
That in turn could sway the euroskeptic wing of her Conservative Party. 'They will be bad for business and bad for working people, ' the letter said.

Por su parte Santos de vencer a Querétaro subirán al primer lugar de la tabla.

Los de casa impusieron el ritmo de juego en su fortín y gracias a ello, al minuto 18 abrieron el marcador, gracias a un tanto anotado por Alexis Pérez, quien remató de gran forma un centro servido por Camilo Sanvezzo, desde el tiro de esquina; la redonda fue impactada con la testa del número 25 de los anfitriones y se incrustó por el lado izquierdo de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Quedan por disputarse dos jornadas, las cuales estarán divididas por la última Fecha FIFA del año, por lo que tendremos drama en partes, como buena novela.

Las blanquiazules acumulan nueve partidos consecutivos sin derrota.

Compartir