Final de "Toy Story 4" marcará la historia del cine: Tom Hanks

Compartir

¿Habrá algo más triste que el 'Adiós vaquero' en el final de Toy Story 3? El actor, encargado de hacer la voz de Woody, asegura que la película tiene un final histórico, y al parecer Tim Allen (Buzz Lightyear) está de acuerdo.

El actor ganador de un Oscar se presentó en The Chris Evans Breakfast Show en la BBC, donde habló sobre las dificultades inesperadas de grabar sus últimas líneas como Woody.

A lo que comenta Tom Hanks hay que sumar lo que dijo antes Tim Allen, quien por cierto, como fan del cine de superhéroes, mencionó 'Vengadores: Infinity War'.

Durante una entrevista, el actor reveló que mientras se encontraba grabando los diálogos finales, fingió que no podía ver al resto del equipo presente en la sala por la fuerte emoción que sentía.

"Por la forma en que grabas Toy Story, estás en una sala con el equipo que lo ha creado".

Bernd Leno speaks out on mistake in Liverpool draw
The Arsenal boss was pleased with his side's performance and pointed to Liverpool's progress under Klopp as a model to follow. In a few short weeks, Emery's positive approach and perpetual motion body language has made the clouds roll away.

Hanks dijo que una vez que se dio cuenta sobre lo que harían con Toy Story 4, él lo reconoció como un "momento en la historia".

El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995). Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general te enfrentas a él para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar sobre eso.

También es un alivio, ya que Toy Story 4 ha tenido el tipo de historia de producción rocosa típica de los recientes esfuerzos de Pixar.

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley y se estrena el 21 de junio de 2019.

Compartir