[FOTOS] Demi Lovato es vista fuera de rehabilitación y con un desconocido

Compartir

Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su departamento en Hollywood Hills, en Los Ángeles el pasado 24 de julio.

Después de tres meses internada en un centro para tratar sus adicciones, aparentemente Demi Lovato terminó su proceso de rehabilitación y se la ve muy saludable.

"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años, a la revista People.

Major Incident after Helter Skelter Collapses at Woking Fire Works Display
Woking Fireworks has said they are happy that the children's injuries are "not as serious as first feared". He said that after he made the announcement for people to evacuate they did so quickly and calmly.

La semana pasada, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. "No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo".

Wilder Valderrama, el famoso actor y exnovio de Demi Lovato rompió el silencio y dio las primeras declaraciones del estado de salud de la cantante.

El sitio TMZ retrató a la joven con un misterioso acompañante durante el pasado fin de semana. Fueron a cenar juntos a un restaurante en Beverly Hills. Dicho portal informa que también estuvo en un spa y en una fiesta de Halloween en Universal Studio.

Compartir