Indignante, youtuber congela a serpiente con nitrógeno

Compartir

- A pesar de que el video fue publicado en el 2017, a través de redes sociales circula un video que se ha viralizado luego de que un Youtuber estadounidense congeló a una serpiente con nitrógeno líquido. El hombre asegura vivir en la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos, una zona llena de serpientes que suelen morder a sus familiares.

El hombre, quien se encuentra acompañado de su hija menor de edad, toma a la serpiente y sumerge su cabeza en nitrógeno líquido, provocando que esta se congele y muera. Tal ha sido la desaprobación por parte de la gente, que se han desactivado los comentarios en el video.

Looking through the 2018 Gold Glove winners
Last year's American League victor at second base Brian Dozier was dealt to the Dodgers just before the non-waiver trade deadline. Corey Dickerson has been named as the Rawlings Gold Glove victor for National League left fielders.

Luego de la polémica y ataques mediáticos, "Garramundo" ha señalado que realizará un video donde aclarará su punto de vista al respecto.

Cabe destacar que el youtuber pensaba que la serpiente volvería a la vida tras descongelarse, sin embargo, esto no fue así.

Compartir