Leyenda del boxeo muere así tras ser noqueado

Compartir

El combate fue el día 2 de noviembre, donde se estaba enfrentando ante Don Pareuang por un título mundial, combate que estaba siendo dominado por Don pero no se esperaba tal desenlace. "El ring era su vida y murió como campeón", contó su hermano tras la noticia que conmovió al mundo de las artes marciales mixtas. El luchador falleció luego de dos días de luchar por su vida en el hospital.

Christian Daghio se mantuvo en coma hasta esta mañana, donde los médicos no pudieron hacer nada por mejorar su condición luego de recibir ese KO, por lo que murió y se confirmó la tragedia que todos temían. Pese a que fue trasladado al hospital inmediatamente, no se recuperó de los graves daños cerebrales.

"Encuentran muerto y con los genitales cortados al futbolista Daniel Correa Freitas" Murió como quería morir.

Muere buzo durante rescate de cuerpos del accidente aéreo en Indonesia
El accidente de Lion Air es el primero que involucra al nuevo modelo, que las aerolíneas pusieron en servicio el año pasado. Se ha expandido agresivamente en el sudeste asiático, una región de rápido crecimiento de más de 600 millones de personas.

El luchador europeo de 49 años fue siete veces campeón del mundo en Muay Thai en la categoría semi pesado. No me arrepiento porque él era así", aseguró su hermano y agregó: "Dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. Posteriormente, en 2007 ya había ganado el título de Campeón del país y tres años más tarde conquistaba el cinturón de la WMA. Desde sus inicios como amateur, Daghio disputó 170 peleas y obtuvo 131 victorias.

También tiene en su palmarés una medalla de bronce mundial y dos medallas de bronce en Campeonatos Europeos conseguidas con la selección italiana.

Compartir