Luis Miguel brindará concierto en Ecuador en 2019

Compartir

Luis Miguel se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Según datos extraoficiales, el concierto se llevaría a cabo el próximo 7 de marzo en el Jockey Club de Asunción.

Igualmente se habló de que sería una de las figuras de la 60 edición del Festival de Viña del Mar, en Chile. Fue ella quien ubicó a Daniel Krauze, uno de los guionistas de la serie de Netflix que la rompió en 2018, y fue ella quién consiguió abrir la maleta de recuerdos de Lucy Gómez Sánchez, la fanática peruana que ha ido a 97 conciertos del Luis Miguel. El cantante es interpretado, en tres etapas de su vida, por Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta.

"Rechazamos la decisión de trasladar la embajada a Jerusalén" — Hamas contra Bolsonaro
Moro y Lula se midieron en mayo de 2017 en un interrogatorio que duró unas cinco horas y que mantuvo a Brasil en vilo . El problema es haber pasado algunos años haciendo eso vestido con una toga.

Actualmente, el cantante está en plena gira por su país, presentando el espectáculo denominado ¡México Por Siempre!, donde repasa sus más grandes éxitos.

Buenas noticias para los seguidores de Luis Miguel. Su última visita fue en 2014 y actuó en el Jockey Club.

Compartir