Luis Miguel regresa a Chile y anuncia dos fechas para Santiago

Compartir

¡Se confirmó! Luis Miguel regresará a Chile el próximo 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena, con uno de sus retornos más esperados de los últimos años. La segunda, acontecerá el miércoles 7 de noviembre a la misma hora, esta vez sólo para clientes de la tienda Hites. Y el viernes 9 de noviembre a las 10 am se libera la venta para el público en general.

Luis Miguel ha logrado récords sin precedentes, no solo por su versatilidad pues ha interpretado desde pop, bolero, rancheras, baladas, entre otros géneros, sino también por su preparación y elegancia a la hora de sus shows.

Con 33 discos bajo el brazo a lo largo de sus 36 años de carrera, Luis Miguel vive un nuevo aire en su carrera -a pesar de haber tenido un complejo mes de octubre, con varias polémicas a su haber- que pretende demostrar ante una fanaticada criolla que lo espera ansiosa, como ha sido la tónica de todas sus visitas a Chile. Además ha ganado 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.

Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana
Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Fue golpeado en la cabeza con un objeto punzante y tenía seis puñaladas en el estómago y en la pierna.

Ayer, el comunicador Andrés Guschmer confirmó que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá un concierto único en Ecuador en marzo del 2019. En el prestigioso festival de Viña del Mar recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y recibido numerosos premios, el más reciente fue el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Compartir