Mayweather se enfrentará a un kickboxer japonés invicto como él en Saitama

Compartir

Floyd Mayweather planifica enfrentarse al japonés experto en kickboxing Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Saitama, al norte de Tokio. Sólo se sabe que será el 31 de diciembre.

A los 41 años, Mayweather, campeón en cinco categorías como boxeador, con una carrera que no conoció la derrota y reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos, decidió saltar al mundo de las MMA enfrentando nada menos que a un oponente que es invicto, tiene apenas 20 años y es reconocido como el campeón pluma de RISE. Aquel triunfo le permitió superar la marca de Rocky Marciano y llegar a un invicto de 50 victorias.

Mayweather enfrentará a Nasukawa y no más.

"Me encantaría seguir trabajando con RIZIN porque RIZIN es una compañía increíble, y con mi compañía hemos estado haciendo grandes peleas en los Estados Unidos". "Quiero darle a la gente lo que quiere: sangre, sudor y lágrimas", dijo Mayweather en una conferencia de prensa en Tokyo tras desplazarse hasta Japón a bordo de un jet privado.

China Says It Will Continue Iran Trade Despite New US Sanctions
Campaigning in Chattanooga, Tennessee, on Sunday, Trump said his "maximum pressure" against Iran was working. The head of Iran's powerful Revolutionary Guard warned America that it would threaten Iran at its own peril.

Nasukawa, es, según el comunicado de prensa que anuncia el evento, "probablemente la mayor esperanza de los deportes de combates que Japón haya visto nunca", con un récord de 27-0.

Su rival peleó el pasado 13 de septiembre y derrotó en kickboxing a Kyoji Horiguchi, mientras que Money ha permanecido fuera de acción por más de un año, tras la pelea con McGregor. "No me importa cuáles son las reglas del juego, quiero ser el hombre que cambiará el curso de la historia, lo haré con estos puños, con un solo golpe, verás", añadió.

Nasukawa, la nueva perla de Japón.

Compartir