MTV EMA 2018: Janet Jackson sorprendió al mundo con gran presentación

Compartir

Marshmello se llevó el premio en la categoría Mejor Artista de Música Electrónica. Hailee Steinfeld fue la encargada de conducir la gala.

Rosalía ha protagonizado otra de las actuaciones destacadas de la noche cuando ha salido de un camión para cantar su tema "Malamente" acompañada de 24 bailarines y con el público situado a pie de escenario haciendo los coros a la catalana.

Como se recuerda, Janet Jackson llegó el viernes a Bilbao para presentarse y ser homenajeada en los MTV EMA. "Sois mis hermanas", ha proclamado.

Simone Biles, la reina de la gimnasia artística
La nativa de Columbus (Ohio) consiguió una excelente puntuación en sus mejores campeonatos del mundo, con seis medallas de seis posibles.

Halsey ha llevado literalmente la lluvia al interior del BEC para cantar su tema "Without me" y tras ella Jason Derulo ha ofrecido grabada una versión operística de "Time to say goodbye" de Andrea Bocelli, antes de cantar sobre el escenario "Goodbye" junto a David Guetta y Nicki Minaj.

La cantante Camila Cabello se llevó los premios Mejor Artista y Mejor Canción por "Havana". Los premios reúnen a los mejores exponentes de la música actual europea y del mundo. Los cinco artistas con más nominaciones acumuladas (Cabello, Grande, Lipa, Drake y Malone) se jugarán el premio en el apartado central al Mejor Artista del Año.

Compartir