Muere prospecto Jairo Capellán en accidente de tránsito

Compartir

En el accidente ocurrido en la autopista Las Américas también resultaron heridos los beisbolistas Raúl Hernández y Emilio García, cuando el vehículo en el que se desplazaban perdió el control tras estallar una de las gomas.

Según fuentes médicas del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el lanzador Hernández, sigue en cuidados intensivos, por una contusión cerebral y una fractura en el húmero (hueso de la parte superior del brazo, que une el hombro con el codo), que lo mantiene con déficit de movilidad.

Además, tiene una herida en una pierna y esguince grado uno y dos en los tobillos, pero su condición es estable.

Obama campaigns with Senator Bill Nelson and gubernatorial candidate Andrew Gillum
Gillum, the mayor of Tallahassee, could become Florida's first African-American governor with a victory next week. You can also vote in person on Election Day, November 6, at your assigned precinct from 7 a.m.to 7 p.m.

El prospecto de Grandes Ligas, Jairo Capellan, quien murió en un accidente automovilístico tenía un futuro prometedor, ya había completado su primer año en el béisbol profesional, por lo que estaba listo para viajar a los Estados Unidos.

Los tres jóvenes, según diferentes informaciones, se trasladaban desde la zona este del país, donde está la academia de su equipo, hasta sus casas en Santo Domingo. Los tres jugaban en el equipo de los Rojos en la Liga de Verano en República Dominicana.

Jairo Capellán era un lanzador diestro de 6 pies y 8 pulgadas de estatura y pesaba 190 libras. En la DSL acumuló foja de 1 victoria 2 derrotas con una efectividd de 3.06, permitiendo 28 hits, 12 carreras limpias, 14 bases por bolas y 54 ponches.

Compartir