Mujer estrangula erróneamente a quien le agarró un glúteo

Compartir

Desde piropos y fotos hasta tocamientos indebidos y grabaciones del cuerpo.

Sin embargo, algunas toman valor y deciden encarar a sus acosadores.

Todo ocurrió el pasado 20 de octubre en un local nocturno del barrio de Plattsburgh, en Nueva York, donde trabaja Kierah Lagrave, de 22 años, quien creyó haberle dado una buena lección a su compañero de trabajo que creyó que se había propasado con ella. Al sentir que alguien la había agarrado por detrás, se volteó con furia, caminó detrás del portero del club y lo estranguló hasta que cayó al suelo inconsciente, evidenció la policía al periódico Press-Republican. Al rato, el guardia recupera el conocimiento, mientras otros de los asistentes se acercan a ayudarlo.

Woman charged with murder of man at house in Foxrock
The body of 27-year-old Limbani Mzoma, better known as Robert, was found at the same address on Thursday night. Irish police released a statement yesterday and appealed for witnesses.

En otro video captado desde otro ángulo se muestra que en realidad quien le dio le dio la palmada fue una chica que estaba junto a ella frente a la barra.

De acuerdo con información de NBC News, el hombre no intentó resistirse porque pensó que había sido un amigo suyo. La mujer fue detenida y acusada de estrangulamiento.

Compartir