Mullens con un debut soñado en la NFL

Compartir

Ser de los Oakland Raiders empieza a ser una gran odisea esta temporada.

Mullens se convirtió en el primer pasador de los Niners en lanzar tres pases en su encuentro de debut, algo que ni Joe Montana, ni Steve Young consiguieron.

Tras revelarse la noticia, se notificó que los quarterbacks C.J. Beathard y Nick Mullens cargarán con la responsabilidad de guiar a los 49s a la victoria, debido a que no contarán con la presencia de Savage y el lesionado Jimmy Garoppolo para el choque ante los Raiders.

El mariscal de campo Derek Carr, de Raiders de Oakland, señaló que luchará por y con el equipo, que atraviesa por una pésima temporada, con sólo un triunfo y siete derrotas este año en la NFL.

Las matriculaciones de coches caen un 6,6% en octubre
Unos datos que supone que las ventas fueron de 103 unidades por las 118 registradas en el mismo mes del año pasado. Kia y Volkswagen contabilizaron 37 y 33 matriculaciones de vehículos nuevos, y Ford y Renault, 29 cada una.

A partir de ahí, los de Sanahan produjeron puntos en 6 de las 9 veces que tuvieron el balón en posesión, avanzando una media de casi 61 yardas por serie fructífera, mientras que la defensa obligó siempre a despejar, exceptuando el último drive del tercer cuarto donde Carlson falló un field goal de 45 yardas.

Los pases de Mullens, nada menos que el tercer quarterback de San Francisco (2-7), fueron de 24 yardas a Pierre Garcon y de cuatro a Kendrick Bourne para tomar una ventaja de 14-3 en la primera mitad. Kittle, el ala cerrada hizo una recepción espectacular con una mano que dejó a su equipo dentro de zona roja, el mismo anotó 3 jugadas después con un pase de Mullers.

Apenas transcurridos seis minutos de la tercera parte, la paliza se volvió significativa cuando Raheem Mostert exhibió a la defensiva rival con un acarreo de 52 yardas para el 31-3.

Compartir