¡Nuevo héroe de Overwatch! Blizzard presenta a Ashe

Compartir

Posiblemente descubriremos más adelante su afiliación con Overwatch, pero definitivamente será un héroe que vendrá al juego en un futuro no tan lejano.

La BlizzCon 2018 no deja de sorprender, la gran feria de Blizzard Entertainment se celebra este fin de semana en el Convention Center de Anaheim, Estados Unidos.

De armas tomar, la líder de la banda Deadlock y pistolera rebelde, no tiene miedo de ensuciarse las manos, y le pondrá las cosas difíciles a aquellos que osen desafiarla. Además tiene algún que otro asunto pendiente con nuestro querido McCree.

Más allá de todas las caras nuevas que podemos observar en el nuevo cortometraje, la atención se centra en la propia Ashe y su asistente robótico B.O.B. Todo esto unido a su carácter será lo que la lleve a unir su camino con el del habilidoso pistolero McCree.

Rooney set for one-off England return against USA
He is the second-highest capped player for the country behind former goalkeeper Peter Shilton who won 125 caps. The friendly v US this month is set to raise money for charity and will be his Wembley farewell.

Hablando en el escenario, Jeff Kaplan de Blizzard también parecía sugerir que Echo -quien de igual manera aparece en el nuevo corto animado-, será un personaje jugable en algún momento, pero que se necesitará más tiempo. Ambos personajes se encuentran ya disponibles para probarlos en el Reino de Pruebas de Overwatch para PC. Gracias a su rifle víbora, un rifle semiautomático de gran alcance y gran capacidad destructiva.

También tiene puede detonar cartuchos de dinamita contra el suelo y hacer más que daño con un disparo de su recortada.

RECORTADA: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad.

Por otro lado, cuenta con la inestimable ayuda del ómnico B.O.B. El robot puede despejar la zona de enemigos gracias a técnicas de carga y agarres o con los cañones de sus brazos con los que puede usar fuego de supresión.

Compartir