Ozuna confesó que estuvo enamorado de Shakira

Compartir

Ahora, la cantante tiene un admirador más que ya no es secreto.

Así que tras las declaraciones de Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, Piqué no tiene nada que temer, pues todo indica que para el cantante, la intérprete de "Inevitable" se quedará solamente en su lista de amores platónicos. Tras muchos meses subida a los escenarios, la de Barranquilla pondrá punto y final a un tour que, como no podía ser de otra forma, ha tenido muchas polémicas. Recientemente se conoció que el cantante de reguetón Ozuna hace parte del grupo de hombres que deliraba por el amor de la barranquillera.

Lelisa Desisa and Mary Keitany win the New York City Marathon
Desisa, 28, pulled away from Shura Kitata in the final stretch of the race to take the title in 2 hours, 5 minutes and 59 seconds. Meanwhile, Mary Keitany of Kenya won the woman's race for the fourth time, reclaiming her prize after finishing second in 2017.

"Shakira, era mi novia cuando yo era niño", declaró el cantante de música urbana sin temor alguno y con una tremenda sonrisa en su rostro, durante una entrevista para Latin X Now. Además, la relación de Shakira y Piqué parece ir viento en popa, a pesar de algunos momentos difíciles que han pasado.

Shakira ha logrado cautivar a miles de hombres en todo el mundo, gracias a su voz, carisma y sensualidad; ahora que la colombiana ha logrado culminar su gira de 'El Dorado World Tour' en Colombia, la artista suma más fans que nunca.

Compartir