¿Paola Rojas confirma su divorcio con Zague y ya tiene nuevo galán?

Compartir

"Ya estoy libre en el mercado”, expresó Paola Rojas mientras bromeaba con Arath de la Torre en la ceremonia de los premios Lunas, la noche del miércoles en el Auditorio Nacional". Por su parte, Rojas guardó silencio, incluso, le pidió a un reportero que la esperó varios días afuera de su oficina que no lo hiciera más, pues no hablaría al respecto.

Esta revelación causó tremenda controversia en los medios de comunicación, ya que con esta revelación Paola daría a entender que ya es una mujer oficialmente soltera y divorciada de Zague, luego de que se dieran a conocer unas polémicas imágenes de su persona.

Horas antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018, se filtró en redes sociales un video íntimo del exfutbolista y conductor Zague, provocando un sinfín de burlas y, claro, ataques a su esposa, la periodista Paola Rojas.

Instalan soldados de EU alambre de púas en frontera con México
Además de ver a los agentes en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa- Hidalgo , también se puede ver un helicóptero sobrevolando el área.

Todo ocurrió durante su intervención junto al actor Arath de la Torre, con quien compartió escenario, ahí la periodista afirmó "ya estoy libre en el mercado y tú no", cuando le cuestionó si ella le estaba coqueteando a Beny Ibarra, pues lo halagó y lo llamó "muy talentoso y exitoso".

Paola le dijo a Arath: "No les estoy tirando la onda, cómo crees".

Compartir