¿Pasado de copas? Bossi se desubicó y Andy le puso los puntos

Compartir

En la sección Punto de Encuentro, los invitados hablaban sobre "los que fueron o les fueron infieles". "Estaría bueno que dijera si engañó a alguien", dijo el imitador dirigiéndose al músico, quien, disgustado, apuntó: "Ya lo dije, no sé en qué programa estás, esto es PH, encima que llegás tarde".

Para ese entonces, las acotaciones constantes de Bossi, quien había llegado tarde al estudio, se hacían latentes y, mientras todos recordaban sus experiencias amorosas a la vez que escuchaban la de los otros, Luciano Pereyra fue quien primero paró en seco al famoso comediante.

Frente a este panorama, Kusnetzoff tomó partido por Pereyra, y lanzó: "Tiene razón [Luciano Pereyra]".

Ryanair concede "periodo de gracia" para aplicar nueva política de equipajes
Este servicio tiene un precio de ocho euros si se paga en el momento de la reserva y de diez si se añade después o si se realiza el pago en el mostrador.

La visita de Martín Bossi a PH Podemos hablar hizo que Andy Kusnetzoff terminara retándolo por interrumpir en varias oportunidades al resto de los invitados. "Cortala. Ya está. Te lo digo bien". Al término del programa, el conductor quiso dejar en claro que el reto a Martín Bossi fue con humor, aunque al aire pareció otra cosa. Pará, Andrea, porque esto no me pasó nunca esto. No estás en el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?”.

Pero eso no fue todo. "Entonces, calmate. Calmate". Visiblemente arrepentido, el humurista le pidió que no se enojara.

Y siguió: "Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto con ella". "No me pidas perdón a mí, pediles perdón a tus compañeros", señaló la figura de Telefe. En tanto, Andrea le agradeció haberla escuchado y permitirle contar su historia.

Compartir