Shakira rompe a llorar al despedir su gira en Colombia

Compartir

Luego de estar meses fuera de casa, Shakira finalmente cerró este fin de semana su increíble gira "El Dorado World Tour" que logró dar la vuelta al mundo y en el que miles de espectadores pudieron apreciar sus más grandes éxitos.

Hace siete años que Shakira no se presentaba en concierto en Colombia.

Bogotá, la ciudad que la vio surgir como artista y desde la cual se transformó como estrella mundial, fue la escogida para el cierre de esta esperada gira mundial.

La cantante de 41 años, protagonizó un momento tierno cuando conmovida tuvo que esperar unos segundos para poder continuar con el concierto.

Kim Kardashian Calls Ex-Boyfriend Ray J A ‘Pathological Liar’
Ray J also revealed that if mom Kris Jenner called during sex, "she would almost always take it". It's too amusing to me!' the 38-year-old replied, adding three crying-with-laughter emojis.

Una vez terminado el concierto, Shakira publicó un vídeo en su perfil de Instagram en que añadía "Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida". Por más de dos horas cantó sus temas más recientes intercalados con algunos de los clásicos de su extensa carrera artística. ¿Dónde estás corazón?, 'Hips don't lie', 'Loba', 'Antología', 'Suerte' y 'Waka' 'Waka' fueron algunas de las canciones interpretadas.

"Hemos llegado al final de esta ruta".

"Colombia, ustedes son mi más grande tesoro y los llevaré para siempre en el corazón", dijo. "Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado", publicó en redes sociales. Aun así, sus fans colombianos, los primeros que escucharon su nombre en su país, contaron los días y ahora la cita se cumplirá la noche del 3 de noviembre. Se proyectó en las pantallas del concierto y segundos después ya estaba disponible online.

Compartir