‘The Walking Dead’: así ha sido la despedida de Andrew Lincoln

Compartir

Anoche se emitió 'What Comes After', el 9x05 de The Walking Dead, un episodio que pasará al recuerdo de la ficción zombi por albergar la salida de Rick (Andrew Lincoln) de la serie para siempre. La AMC quiere sacar aún más rédito de esta serie, y si Fear The Walking Dead, el merchandising y los contenidos relacionados no hubieran sido suficiente, la compañía está preparando tres nuevas películas para ahondar en el personaje protagonista de The Walking Dead, sin que haya trascendido el contenido o sobre lo que quiere centrarse en particular del personaje.

"Arranca con la historia de Rick Grimes, pero habrá mucho más, con mundos aún no vistos en The Walking Dead, miembros que han formado parte del elenco, así como nuevos personajes", explicó Gimple, quien no especificó las fechas de lanzamiento de los proyectos. La primera de ellas se empezará a rodar en 2019.

The Walking Dead va por su novena temporada y en la emisión de ayer ocurrió lo que todos temían, pero que ya estaba anunciado: murió Rick Grimes, el líder del grupo de sobrevivientes que así como ha sido diezmado desde el principio de la serie, ha ido sumando personajes. En este momento estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso.

"Tenemos mucho en el horizonte, comenzando con una nueva epopeya con uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido".

Muere buzo durante rescate de cuerpos del accidente aéreo en Indonesia
El accidente de Lion Air es el primero que involucra al nuevo modelo, que las aerolíneas pusieron en servicio el año pasado. Se ha expandido agresivamente en el sudeste asiático, una región de rápido crecimiento de más de 600 millones de personas.

"La historia de Rick continuará en películas", finalizó Gimple.

Así también aseguró que esta serie de películas centradas en el personaje, serán cronológicamente situadas exactamente después del episodio emitido esta semana, en donde mostrarán qué pasó con Rick y cómo es su vida después de que fuera rescatado.

Gimple añadió información diciendo que estas películas televisivas están diseñadas para expandir los objetivos de la franquicia.

A lo largo de la serie, Grimes perdió a sus seres queridos -incluyendo a su esposa e hija- además de numerosos aliados que lo acompañaron en su búsqueda de un lugar seguro para los demás.

Compartir