Unión y Patronato, a mano

Compartir

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El viernes, en el patio interno donde se ubica el mástil del Club Atlético Unión, un hombre fue asesinado por cuatro balazos que lo impactaron en distintas partes del cuerpo.

La víctima, Luis Javier Cabrera, recibió cuatro disparos a quemarropa: dos en la axila derecha, uno en la izquierda y uno en un brazo.

HOSPITAL. José María Cullen (Captura/©Google Street View).

Como consecuencia de los balazos, otros policías que estaban en la zona, comenzaron con la investigación del suceso, previo proteger la escena del crimen.

Nuevo álbum discográfico de Andrés Calamaro
Esta producción de Universal Music fue codirigida por el mismo Calamaro , en compañía de Gustavo Borner y Germán Weidemer. En Cargar la suerte , el artista vuelve al sonido de las guitarras, un instrumento que reconoció tenía descuidado.

La Policía logró hallar el arma y determinó que era una pistola calibre 9 milímetros, mientras que también se encontró una vaina servida y un plomo deformado. El hecho se produjo con posterioridad al partido que se disputó en la cancha entre Unión y Patronato.

Las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona detectaron la presencia de dos motociclistas que se acercaron a la víctima y le dispararon, y se escaparon a toda velocidad hacia el cardinal norte.

Cabrera fue trasladado al Hospital Cullen, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció minutos más tarde.

El caso está en manos de la fiscal Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

Compartir