¡A cinturonazos! papás sacan a su hija de una fiesta de Halloween

Compartir

Los hechos se registraron en Barranquilla, Colombia, donde los adolescentes gritaron en defensa de la mujer que sufría los embates de sus padres.

La joven se fue con sus amigos a una fiesta de Halloween en un boliche, sin embargo sus padres ya le habían negado el permiso para asistir a la fiesta, por lo que decidió salir a escondidas de su casa.

Una joven colombiana fue a bailar a un boliche sin el permiso de sus padres que al darse cuenta la buscaron y la sacaron con violencia del lugar.

Texas Newlyweds Die in Helicopter Crash Just Hours After Their Wedding
Will Byler and Bailee Ackerman Byler had married in Uvalde, around 100 miles west of San Antonio, on Saturday night. Jacob Martinez, an individual working the event shared video of the moment the couple took off in the helicopter.

La chica fue sacada a golpes y empujones del antro en el que estaba de fiesta, el video se ha hecho viral en redes sociales porque muchos difieren en la forma en la que actuaron sus padres.

En medio de la noche y con el lugar lleno de jóvenes, se sorprendieron por la llegada de los padres de la adolescente que decidieron sacarla del lugar mientras le pegan con un cinturón.

El video causó risa en redes sociales pero también indignación, y algunos usuarios comentaron: "No puede ser que traten así a su hija, es un horror".

Compartir