Accidente de tránsito deja 18 muertos en Perú

Compartir

Al lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional (PNP) que investigan las causas del accidente.

El autobús se dirigía desde la localidad de Yunguyo, fronteriza con Bolivia, hacia la ciudad sureña de Tacna, en la frontera con Chile, mientras que la camioneta transitaba en sentido contrario, desde el pueblo de Huacullani hacia la ciudad de Desaguadero.

Los fallecidos tras un accidente de tránsito registrado el fin de semana en Perú se incrementaron a 20 el lunes -uno de ellos boliviano-, luego del impacto entre un autobús y un vehículo de pasajeros más pequeño. Se informó que otra persona falleció en el hospital de apoyo de la ciudad de Juli. El resto de pasajeros de ambas unidades presentan graves heridas de politraumatismo.

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal
Esa ausencia y el fantástico momento de forma de Djokovic han permitido al serbio recuperar hoy mismo el nº 1. La intervención quirúrgica fue llevada a cabo por su doctor de confianza, Ángel Ruiz Cotorro , y Jaume Vilaró.

El diario El Comercio señaló que, según las primeras indagaciones, el conductor de la combi al parecer invadió el carril contrario y ocasionó el choque frontal entre ambas unidades, que terminaron volteadas y destruidas a un lado de la carretera.

Las 39 personas que resultaron heridas tras el accidente fueron identificadas como Edgar Quispe Mendoza, Denis Quispe Pilco, Jamil Edgar Osco, Edgar Antonio Osco Mamani, Abraham Cotillo Quispe, Alberto Mayeli Yujra Vargas, Beatriz Gonzales Apaza, Sabina de Alamanza, Juan Ramos Mamani, Edwar Calisaya Rojas, Franklin Alejo, Miguel Wiracocha, Hilda Mamani Limachi, Elena Mamani Pilco, Dina Challahuanca Callo, Justa Mamani de Quispe, Juan de Dios Gutiérrez Condor, Wilber López Huanca, Francisco Gutiérrez.

Compartir