Adamari López continúa ingresada en un hospital de Miami

Compartir

Desde mediados de octubre la salud de Adamari López se vio afectada por una condición respiratoria que la ha mantenido en el hospital, por lo que su pareja, el coreógrafo Toni Costa, ha tenido que cuidar de su hija, Alaïa, y se ha encargado de las labores y administración del hogar.

El bailarín explicó que la pesada agenda de Adamari hizo que una simple gripe se complicara y se convirtiera en algo mucho más serio.

Sobre cómo la estrella ha asumido el tratamiento, Toni dijo que ha estado disciplinada: "No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando".

Los usuarios de redes sociales culparon a la esposa de Luis Fonsi, de la enfermedad de Adamari López pues aseguran que constantemente comparte fotos para que las comparen y hacer sentir mal a la conductora de Un Nuevo Día.

Una tigresa asesinó a 13 personas
Varios defensores de los animales protestaron en Internet contra el sacrificio de 'Avni', al considerar que la guardia forestal debería haber capturado el animal .

En un comunicado oficial, la firma Latin Íconos informó que la conductora del programa de Telemundo "Un nuevo día", cayó víctima del virus de la influenza, que ya mató a un adolescente en el sur de la Florida.

Así pues, todo parece indicar que la recuperación de Adamari se prolongará por un tiempo, ya que permanecerá unos días más en el centro médico en el que se encuentra internada en Miami y posteriormente, reposará en casa rodeada del cariño de su familia y de su pequeña Alaïa que la extraña tanto.

Toni Costa dejó de realizar publicaciones en sus redes sociales y esto sirvió para que se despierten suspicacias entre sus seguidores.

Compartir