Bayern Múnich: futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico

Compartir

A eso hay que sumarle que en las oficinas del Madrid ha hecho eco y mucho ruido el rumor de prensa que indica que Bayern quiere contratar al argentino Paulo Dybala y en esa negociación incluiría el paso de James Rodríguez a la Juventus, de Italia. Los dirigidos por Niko Kovac siguen sin mostrar una real reacción en su juego, sin contundencia, y cedieron puntos en su casa por tercer juego consecutivo de Liga. Lo cual originaría la pérdida de puntos y la salida final de Kovac. Los números no son malos, al contrario, con 13 victorias, tres empates y dos derrotas.

El citado medio sostiene que Mats Hummels, Arjen Robben, Franck Ribéry y Thomas Müller "no confían en el entrenador y no están poniendo de su parte para salir de los últimos resultados que no han favorecido al club", es lo que mencionan respecto a la situación que se vive en el Bayern.

"Lisa Müller buscó inmediatamente a Niko Kovac tras el partido y se disculpó con él".

Theresa May niega tener "un plan secreto" sobre el Brexit
En junio de 2016, el Reino Unido celebró un referéndum sobre la salida de la UE, en el que el 51,9% de los británicos votó a favor de abandonar el bloque comunitario.

El sábado, tras el empate 1-1 como local ante Friburgo en la Bundesliga, la esposa de Müller criticó a Kovac en las redes sociales y luego salió a pedir disculpas.

"Más de 70 minutos, hasta que él ha tenido una inspiración repentina", escribió Lisa Müller sobre el técnico croata, que no considera al jugador de 29 años un titular indiscutible esta temporada. "Creo que lo hizo en un momento de emoción".

Compartir