Combustibles bajarán hasta $0.20 este martes

Compartir

El Ministerio de Economía (Minec) informó los nuevos precios del combustible para los próximos quince días, los cuales experimentarán una baja considerable.

Según el MINEC, la baja se debe al aumento en la producción de los tres mayores exportadores de petróleo y sus derivados al cierre de octubre de 2018.

El precio de la gasolina especial tendrá una reducción de $0.19 en las zonas central y occidental, mientras en la zona oriental será de $0.20. En la zona central, el precio de referencia será $3.41, en las de occidente llegará a $3.42 y en oriente será $3.46.

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López
Este individuo fue identificado como Adrián "N" , quien al parecer fue uno de los sujetos que disparó contra del actor. El actor Renato López fue asesinado en noviembre de 2016 en el Estado de México.

En el caso del diésel "tradicional", los descensos serán de $0.06 en la zona central y oriental, llegando la referencia a $3.40 y $3.44 por galón, respectivamente.

Mientras que el diésel disminuirá $0.06 en todo el país. Los precios referencia será $3.41, en la zona centras, $3.42 en el occidente y $3.46 en el oriente.

Compartir