Conmoción en el mundo de la TV: murió el escenógrafo Sebastián Seijas

Compartir

Sebastián Seijas, escenógrafo de El Nueve e integrante de una familia con mucha historia en la televisión, murió el domingo pasado al mediodía. Pero el viernes se descompuso en su casa y fue trasladado inconsciente al Sanatorio Los Arcos. De hecho, sus compañeros habían iniciado una campaña solicitando dadores de sangre, pero su corazón no resistió.

Seijas trabajaba en el canal desde hacía 17 años (la mayoría de las escenografías de los programas son de su autoría) y su partida dejó a todos en estado de shock, destacando su buena calidad de persona y su capacidad de trabajo. Pero no pudieron evitar el triste final.

Seijas tiene dos hijos y una mujer.

Fox News, NBC, CNN pull Trump campaign’s ad amid public outrage
Facebook , too, announced Monday that the ad could not be a paid ad on the site, though users can still post it themselves. Fox pulled the ad on Sunday "upon further review", said Marianne Gambelli, president of the network's ad sales department.

Numerosos famosos lo recordaron en las redes sociales y se mostraron consternados por la noticia. "En estos momentos te das cuenta que lo importante es disfrutar, amar, salir, correr, vivir y hacer lo que sentimos, aprendiendo de los errores, siempre sin joder y respetando a los demás".

Ángel de Brito, El Chato Prada, Carla Conte, Sergio Company y Marisa Andino también despidieron al escenógrafo.

Compartir