Estalla Alejandro Fernández por video en redes sociales

Compartir

"Ustedes siempre, Guadalajara, han sido mi identidad, mi fe, mi tierra, mi aire, todo, sí, todo", declaró ante los asistentes a este concierto.

"Tengo que hablarlo y lo tengo que decir.de verdad no sé quién. quiere seguir ensuciando, entiendan, hacen daño".

Esto tras el escándalo en el que se vio envuelto el hijo de Chente esta semana debido a un video que se hizo viral en la red, donde aparece cantando y frotándose la nariz insistentemente frente al público, en Mexicali. "¡Ya por favor!, todo es malicia, todo es mentira", expresó muy molesto "El Potrillo", durante una presentación en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

El público que lo escuchó con atención mientras el artista se expresaba, también lo "apapacho" al final de su discurso como muestra de apoyo y cariño.

Una nena fue internada por sufrir acoso escolar — Inglaterra
Según contó la mujer, la institución escolar se desentendió de la situación y respondió que " sólo son niños de seis años ". Incluso, el primer día de clases, luego de las vacaciones de verano, la menor regresó llorando y temblando a su casa.

Trascendió que en esta ocasión, aunque entregado a sus fieles, se le notó un tanto serio a lo largo del concierto.

Después del concierto en Guadalajara con palabras altisonantes el cantante Alejandro Fernández explotó en contra de su equipo y los espectadores.

Al término del espectáculo, el hijo de Vicente Fernández compartió en redes sociales una fotografía y un mensaje en el que asegura que lo que dijo le salió del alma y del corazón e invito a sus seguidores a no compartir cosas con el fin de dañar a otros.

Sobre este nuevo exabrupto, El Potrillo señaló a través de su cuenta de Instagram el sábado 3 de noviembre (un día después de que explotara en rabia en el palenque) que lo que dijo "la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo".

Compartir