Gael García comparte fotografía con el subcomandante Galeano

Compartir

Gael García compartió una fotografía junto al Subcomandante Galeano, uno de los líderes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN). Dicha fotografía fue tomada durante el Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic (Caracol de nuestra vida), evento organizado por los zapatistas en la región de Los Altos de Chiapas.

Cualquier reflexión o verdadero retrato de esta experiencia, me acompaña y es 'patrimonio común del recuerdo.'. Y bueno, qué bonito es estar en un lugar para compartir utopías. "Porque entre tantos horizontes, esa conversación nos hermana inmediatamente; nos hace compas".

Los invitados al Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic que recibieron sus galardones fueron la cineastas Marta Ferrer, Rocío Martínez, Concepción Suárez, el cineasta Inti Cordera, la actriz protagonista de Las niñas bien, Ilse Arias y "alguien conocido más por sus pecados que por su nombre" Gael García Bernal.

Pregnant 'RHOA' star Porsha Williams hospitalized
And we flip out! "I feel like when the season started out, she and I..." "I'm super happy for Porsha". This is going to change her life, as I've told her many times, you know, this season.

El festival de cine zapatista se extenderá hasta el 9 de noviembre: la película Roma, producida por Netflix, la más reciente del mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar al mejor director con "Gravity" en 2014, inauguró el viernes el festival.

Gael García Bernal no solo es uno de los actores mexicanos más reconocidos no solo en Latinoamérica, sino también en otros continentes.

Compartir