Hermano de Ariana Grande anuncia romance con pareja casada

Compartir

Ariana Grande lanzó una nueva canción que hace alusión a sus ex novios Pete Davidson y Mac MillerLa cantante ha pasado momentos muy difíciles.

La noticia la dio a conocer Ariana Grande a través de Twitter cuando sus fans comenzaron a preguntarse si sus ex novios sabían de la canción.

Pese a ello, todavía hay quien considera que tanto Pete Davidson como Big Sean o Ricky Alvarez debieron de quedarse bastante sorprendidos al escuchar el primer single del inesperado próximo disco de Ariana -que se titulará también 'Thank U, Next' y verá la luz antes de finales de año- y descubrir que eran sus grandes protagonistas.

Apple deja de ser la empresa de 1 billón de dólares
La caída de acciones de Apple ocurrió después de la publicación de resultados trimestrales que muestran que la empresa vendió menos de lo esperado.

"La escucharon antes de que se publicara", ha respondido la artista a ese mensaje, de lo que se desprendería que ninguno tuvo problema alguno en darle su bendición para que estrenara el tema, en el que habla de cómo cada uno de sus ex le enseñó algo nuevo acerca del amor, la paciencia y el dolor. El rapero Mac Miller, del que Grande fue pareja durante casi dos años, murió de forma inesperada hace unos dos meses. Grande lanzó la canción poco antes de la emisión de "Saturday Night Live", en la que el actor y comediante Davidson, miembro del equipo del programa, también se expresó sobre la ruptura.

"A veces las cosas no funcionan, y está bien".

Compartir