La teoría en torno a la desaparición de Madeleine McCann

Compartir

No por su trabajo como policía sino por su rol como escritor.

Amaral cree que McCann, desaparecida el 3 de mayo de 2007 cuando tenía tres años, murió en un accidente en el apartamento que su familia alquilaba en Praia da Luz, en Portugal, y que sus padres fueron los responsables del hecho y que ocultaron e hicieron desaparecer el cuerpo para "evitar ser enjuiciado", señala una nota de Infobae. Desde entonces se llevaron adelante diversas hipótesis sobre el posible paradero de la pequeña Maddie.

Uno de los líderes de la investigación en torno a la desaparición de Madeleine McCann, Gonçalo Amaral, relató a Daily Mail una de las teorías en torno a lo que le ocurrió a la menor, a quien se le perdió el rastro el pasado 3 de mayo de 2007.

La tesis también está publicada en el libro "La Verdad de la Mentira", el cual fue cuestionado por la familia McCann.

"Si continúa haciendo estas afirmaciones escandalosas, encontrará que tendrá una dura lucha entre sus manos. Kate y Gerry no van a dejar que se salga con la suya con lo que dijo sobre ellos", expresó un allegado a los padres de Maddie, al diario The Sun.

Estalla Alejandro Fernández por video en redes sociales
Después del concierto en Guadalajara con palabras altisonantes el cantante Alejandro Fernández explotó en contra de su equipo y los espectadores.

Amaral también grabó un DVD donde habla sobre el misterio que involucra a Madeleine, algo que le valió perder un juicio en 2009, aunque las instancias superiores le dieron el derecho a poder hablar sobre el asunto.

En aquel momento se sostuvo que fue secuestrada cuando sus padres decidieron dejar a la menor, y a sus dos hermanos, solos mientras fueron a cenar con un grupo de amigos.

Durante la comida, entre ambos se turnaban para ir a ver que sus hijos estuvieran bien en ese tranquilo pueblo veraniego portugués. Hace un tiempo un investigador de Scotland Yard, la policía del Reino Unido, lanzó una escalofriante teoría: que la niña estaba viva.

Para David Edgar, el investigador que más indagó en qué pudo pasarle a la niña de ojos claros y mirada particular, la verdad aparecerá tarde o temprano. ¿Su teoría?

En abril del año pasado, los padres de Madeleine habían señalado que no pierden las esperanzas de hallarla con vida. "Puede ser que la persona responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y haga una confesión en el lecho de muerte, o que alguien cercano a esa persona se presente después de que haya fallecido", manifestó Edgar un mes atrás.

Compartir