Manchester City vs. Southampton - Reporte del Partido - 4 noviembre, 2018

Compartir

Un contundente triunfo logró Manchester City este domingo en la undécima fecha de la Premier League, al imponerse por 6-1 sobre Southampton en el Estadio Etihad, para afirmarse como líder exclusivo del torneo luego de que Liverpool empatara en su duelo ante Arsenal.

Ya con el encuentro prácticamente sentenciado, la única duda era descubrir cuántos arreones sería capaz de sostener el Southampton.

Si faltaba algo para terminar de allanarle el camino al City, a los 19 el español David Silva puso el tercer gol del partido.

Danni Ings, cedido por el Liverpool, convirtió desde el punto de penalti el de la honra para el Southampton y, viéndose heridos los de Pep Guardiola, respondieron metiendo el cuarto, por medio de Sterling, antes de la llegada del tiempo de descuento.

Del Potro se bajó del Masters de Londres
Si Rafa Nadal no va -como Del Potro , está disminuido por lesiones-, irá el estadounidense John Isner , que está décimo en la carrera ATP .

El inglés redondeó su doblete haciendo el quinto y Sané certificó la goleada en el descuento. Y a los 12 aumentó el cañonero argentino aumentó la ventaja con un gol que no fue uno más: resultó su grito 150 en la Premier League.

Ahora, el equipo de Guardiola lidera el campeonato con 29 puntos, escoltado por el Liverpool con 27 y seguido más lejos por el Chelsea -que tiene un partido menos- y el Tottenham de Mauricio Pochettino, con 24.

Con su diana, Agüero alcanza las siete y se sitúa al frente de la tabla de goleadores acompañando al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y al belga Eden Hazard (Chelsea).

Compartir