Minerva McGonagall aparecerá en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Compartir

Conforme vamos conociendo detalles sobre Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, el segundo filme de la nueva saga cinematográfica que se ambienta en el mundo fantástico de Harry Potter y el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que cuenta con un guion de la propia J. Esta sería nada más ni nada menos que Minerva McGonagall.

Tal parece que la secuela de Animales Fantásticos nos tiene varias sorpresas preparadas, luego de darse a conocer que podría regresar un querido personaje de la saga Harry Potter.

Pat Buchanan: Birthright Citizenship Allowing Illegals to Grow Population
He later lost his seat due to anti-Chinese sentiment in his state . It's important to understand the situation Wong was born into. That court's ultimate decision is back in the spotlight now.

Dicha información se dio luego de que Warner Bros. publicó la lista de actores de la nueva cinta, en la que incluyen a la actriz Fiona Glascott, quien presuntamente daría vida a la profesora. Hasta hace poco se sabía que Glascott aparecía en la película, pero nadie se imaginó que se pondría en los zapatos de McGonagall.

La segunda entrega de Animales Fantásticos llevará al mago y zoólogo Newt Scamander y a sus amigos hasta Europa, donde lucharán para que la oscuridad de Grindelwald no se imponga en el mundo de los magos.

Compartir