Murió cuando participaba en un concurso de comer medialunas

Compartir

Durante el certamen, el ex deportista se descompensó y finalmente murió en pocos minutos, aunque aún no está confirmado que la causa del deceso haya sido la ingesta de medialunas.

Agregó que cuando su hermano "se mete la tercera, la otra todavía no la había tragado".

Mario Melo fue uno de los asistentes de la "Fiesta de la Medialuna 2018" y quiso partipar del concurso.

Walter Ciancio, director del hospital, habló con TN y contó: "De repente el locutor del evento empieza a gritar: "Un médico, un médico".

Revelan la causa de muerte de Mac Miller
Los paramédicos llegaron poco después y Miller fue declarado muerto a los 16 minutos de la llamada inicial al 911. En el tema la cantante llama a "Malcolm" un "ángel" y dice que desearía poder darle las gracias.

"Había comido un exceso de cruasanes y se hizo un tapón que le obstruyó la vía aérea y le provocó un paro cardiorrespiratorio", comentó uno de los doctores. Lo pusimos arriba de la ambulancia y lo llevamos al hospital.

Sobre la menor que también se atragantó, dijo que la atendieron rápido y que no corrió peligro.

Durante las décadas de los 80 y 90, Melo tuvo una exitosa carrera en el ámbito nacional entre los semipesados, durante la cual fue campeón argentino y sudamericano, con un récord de 21 victorias, nueve derrotas, ningún empate y 17 peleas ganadas por nocaut. Cabe destacar que el ex boxeador argentino sufría de diabetes, pero esta no le causaba mayor molestia, pues vivía normalmente, pero todo terminó mal debido a la comida. 'Mazazo', según sus vecinos, era "una persona muy querida".

Como boxeador era apodado como "Mazazo" y su etapa de esplendor se produjo en 1997, cuando se midió ante el cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.

Compartir